18Ene

Repasamos las claves para convencer de que tu eres el candidato perfecto para la posición.

El éxito en una entrevista de trabajo no consiste en decir que eres el mejor candidato, sino convencer a la empresa por qué eres el mejor.

Ponte en valor y házselo saber a la empresa

Nadie mejor que tu conoce tus puntos fuertes, tus habilidades y capacidades. Transmite al entrevistador como podrían beneficiar a la empresa.

Conoce a la empresa

Tómate un tiempo para conocer a la empresa. Busca sus actividades principales, sus intereses y motivaciones y enfoca tus habilidades a estas.

Muéstrate positivo y flexible

La flexibilidad es una de las actitudes que más se valoran en una entrevista de trabajo, tanto en lo referente a las funciones a realizar como a horarios o movilidad. Intenta controlar tus nervios durante todo el proceso, tómate tu tiempo antes de contestar a las preguntas del entrevistador.

Cuida tu lenguaje no verbal y tu vestimenta

Mantén una postura corporal en la que estes cómodo y evita el exceso de gestos, movimientos que indiquen nerviosismo, miradas perdidas…

Elige un atuendo que desprenda profesionalidad y seriedad, una primera impresión vale más que mil palabras.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?